Skip to main content
search
[vc_single_image image=»55375″ img_size=»800×650″ alignment=»center» onclick=»link_image»]
[dt_vc_list]Huancayo:

  • Dia: 07 de octubre
  • Lugar: Auditorio de Universidad Continental
  • Hora: 3:30 p.m.
[/fancy-ul]

Según las investigaciones sobre movilidad internacional estudiantil y profesional, el dominio del idioma inglés te permitiría ganar hasta un 40% más que quien no lo hable.

El inglés es el idioma más hablado a nivel internacional y es hoy la carta pase para optar por programas de maestría, doctorado y especializaciones del más alto nivel.

En tal sentido, la Universidad Continental te invita a participar de la conferencia magistral “Exámenes internacionales, pasaporte al futuro” a cargo de Enrique Rojas Rojas, examinador internacional de Universidad de Cambridge y galardonado como experto en e-learning.

Conoce más [dt_button link=»http://idiomas.ucontinental.edu.pe/» target_blank=»false» button_alignment=»default» animation=»fadeIn» size=»medium» style=»outline_with_bg» bg_color_style=»custom» bg_color=»#333333″ bg_hover_color_style=»custom» bg_hover_color=»#333333″ text_color_style=»custom» text_color=»#333333″ text_hover_color_style=»custom» text_hover_color=»#ffffff» icon=»fa fa-chevron-circle-right» icon_align=»left»]clic aquí[/dt_button]

Close Menu