[vc_single_image image=»55596″ img_size=»800×650″ alignment=»center» onclick=»link_image»]
Cusco:

• Dia: 15 de octubre
  • Lugar: Colegio San José
  • Hora: 2:30 p.m.

El Centro de Idiomas de la Universidad Continental, invita a participar de sus  exámenes de clasificación y exámenes de suficiencia  para estudiantes de pregrado y posgrado que deseen evaluar su nivel de dominio de inglés e incorporarse a uno de los programas de perfeccionamiento que ofrecemos.

• Los exámenes de clasificación están dirigidos a estudiantes y egresados de todos los programas de pregrado y posgrado con iniciales de inglés, asimismo se convoca estudiantes de pregrado de las modalidades de Gente que Trabaja y modalidad a distancia.

Inscríbete del 29 de setiembre al 14 de octubre. La evaluación se realizará este 15 de octubre en el colegio San José a las 2:30 p.m.

• Costo para estudiantes y egresados de posgrado: 30 soles.
  • Costos para estudiantes y egresados de las modalidades Gente que Trabaja y Distancia: 15 soles.

Los exámenes de suficiencia están dirigidos a estudiantes y egresados de todos los programas de posgrado que dominen el idioma y desean acreditarlo como idioma extranjero para optar por el grado de maestro.

Asimismo, están dirigidos a estudiantes y egresados de las modalidades Gente que Trabaja y a Distancia interesados en acreditar el idioma inglés como lengua extranjera para obtener la constancia de egresado.

Costo para estudiantes y egresados de posgrado: 200 soles.

Costos para estudiantes y egresados de las modalidades Gente que Trabaja y Distancia: 170 soles.

Mayores informes: Pueden comunicarse con las ejecutivas de ventas a los siguientes números: Anabel Gonzales #957673497; Milagros Torres #995713984 y Jackelyn Suazo #985936883.