Celebra el Día de la Juventud con el grupo artístico “Azabache”

[vc_empty_space height=»10px»]

celebra-el-dia-de-la-juventud

Este 23 de setiembre, el colectivo “Azabache” visitará la Universidad Continental para celebrar el Día de la Juventud a través de la música y la pintura. Las actividades artísticas inician a las 10:30 de la mañana en el área verde del campus. El ingreso es libre.

“Azabache” es un proyecto que surgió en Argentina (2011) como un espacio artístico de expresión, creación y conocimiento. Usualmente, la dinámica de sus presentaciones consiste en unificar a los artistas con el público para desarrollar ideas creativas (pinturas) con música en vivo.

“La propuesta de pintura en vivo de Azabache permitirá al público acercarse al proceso creativo de un artista y verlos como sujetos menos aislados, partícipes de un mismo proyecto”, detalló Katerine Retamozo, directora del Centro Cultural de la Universidad Continental.

Cabe mencionar que la participación de “Azabache” en la Universidad Continental se dará gracias a las gestiones de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín.