[vc_single_image image=»58124″ img_size=»full» alignment=»center»]

Entrevista de selección:

• Día: 18 de enero
  • Hora: 4:30 a 6:00 p.m.

Las vacantes son limitadas.

Inicio del Programa Ferreycorp:

• Día: 21, 22 y 28 de enero
  • Lugar: Auditorio del campus UC

Con el objetivo de contribuir en la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de nuestro país, la Asociación Ferreycorp te invita a participar en el Programa Ferreycorp para el Desarrollo Profesional, a realizarse los días 21, 22 y 28 de enero, en el auditorio de la Universidad Continental.

El Programa Ferreycorp está dirigido, exclusivamente, a estudiantes de todas las carreras de la UC que cursen los últimos periodos académicos (a partir de séptimo semestre). Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en tres módulos referentes a temas como: visión de futuro, autoconocimiento, competencias profesionales, empleabilidad y rol social, entre otros.

Con este programa, la Asociación Ferreycorp busca fortalecer las capacidades de los futuros profesionales, facilitándoles estrategias para el desarrollo de su empleabilidad y su adecuada inserción en el mercado laboral, respondiendo a un perfil competente y ético cuyas prácticas enmarquen en la responsabilidad social.

Los interesados en formar parte del Programa Ferreycorp deberán asistir a una charla informativa el día 17 de enero, a las 6:30 p.m., en el auditorio del campus. Luego, el día 18 de enero, se realizarán las entrevistas de selección de 4:30 a 6:00 p.m.

Las vacantes son limitadas.

[dt_vc_list]
Confirmar su asistencia a la Charla Informativa a través del siguiente formulario:
[/fancy-ul][dt_button link=»http://asociacionferreycorp.edu.pe/herramientas/calendario-de-programas/inscripcion.html?p=54″ target_blank=»true»]Rellene Formulario[/dt_button]
[ultimate_spacer height=»10″]