[vc_single_image image=»58135″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 17 de enero
  • Hora: 9:30 a.m. a 12:00 m.
  • Lugar: Auditorio UC
[/fancy-ul]

Con el objetivo de incentivar la investigación académica en nuestros estudiantes, este 17 de enero se llevará a cabo el Ciclo de Conferencias Internacionales de Verano en Ingeniería-2017.

En esta oportunidad nos visitarán destacados estudiantes de pregrado y doctorado, de otros países, para difundir y compartir sus trabajos de investigación.

“Este ciclo de conferencias permitirá motivar a nuestros estudiantes a realizar investigación de nivel. Asimismo, despertará en los jóvenes el interés por viajar a otros países para complementar sus estudios universitarios”, precisó Celso De la Cruz, Director de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la UC.

[dt_fancy_title title=»Programa» title_align=»left» title_size=»h4″ title_color=»title»][vc_empty_space]
HoraPonenciaPonente
9:30 a.m.Inscripción de asistentes
9:45 a.m.Inauguración del evento
10:00 a.m.Simulación numérica del comportamiento elasto-plástico de estacas tubulares.Stivens Arturo Sanabria Sosa
Doctorando en Ingeniería Civil, área de concentración – Geotecnia. Universidade Estadual do Norte Fluminense, Brasil.
11:00 a.m.Detección de fugas de agua en tuberías de plástico enterradas. Desafíos y Dificultades.Pedro Christian Ayala Castillo
Doctorando en Ingeniería Mecánica. Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, UNESP, Brasil.
12:00 m.Fabricación de microfibras para regeneración de tejido humano.Liesel Eulalia Cerna Nahuis
Estudiante de Física en la Facultad de Engenharia de Ilha Solteira FEIS/UNESP.
[ultimate_spacer height=»10″]