¿Sabías que tu correo institucional antiguo cambiará este año?

Con el objetivo de mejorar los servicios que ofrece la Universidad Continental, a partir de este año, se realizarán modificaciones en los correos institucionales de los estudiantes más antiguos. En esta nota, te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Hasta el 2016, muchos estudiantes tenían una cuenta de correo electrónico que estaba compuesta por el código de alumno, seguido del dominio corporativo. Si ese es tu caso, ten en cuenta que -para facilitar su uso y recordación –a partir del 21 de enero del 2017, tu cuenta anterior será reemplazada por otra que se compone por el número de tu DNI y el dominio institucional.

[dt_vc_list]Por ejemplo:

[/fancy-ul]

Pero, ¿qué pasará con la información que tenías almacenada? No te preocupes, el contenido, contactos, calendario, entre otros servicios asociados a tu antigua cuenta de correo electrónico no se verán afectados y podrás acceder a ellos con normalidad. Como si fuera poco, si tus compañeros o maestros continuaran enviándote mensajes a tu antigua cuenta, estos llegarán automáticamente a tu nuevo correo institucional.

Asimismo, para acceder a otros servicios de google, como YouTube, Drive, Picasa, Calendar, Google maps, etc., vinculados con tu cuenta antigua, podrás seguir haciéndolo con el nuevo correo. Además, allí recibirás toda comunicación oficial de la Universidad Continental.

Ya lo sabes, usa tu nuevo correo institucional y disfruta de todas las bondades que Gmail ofrece para ti.

[ultimate_spacer height=»10″]