[vc_single_image image=»77212″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• 28 de octubre al
    5 de noviembre.

Como cada año la carrera de Arquitectura desarrollará la Semana Arquitectónica, un espacio de actividades variadas como concursos, maratones, ponencias y workshops en la que los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar todo su potencial creativo y demostrar su aprendizaje.

Asimismo, la Semana Arquitectónica es un mecanismo que permite a docentes y estudiantes interactuar en mutuo aprendizaje y retroalimentación constatando fortalezas y aspectos por mejorar para las siguientes jornadas de enseñanza.

Este año, la Semana Arquitectónica se ha inspirado en la temática del Derecho a la Ciudad, para desarrollar una agenda en la que los alumnos y egresados puedan desarrollar propuestas de diseño que aporten a la transformación de una ciudad con enfoque sostenible, adecuada planificación urbana sin perder la identidad cultural.

Revisa nuestra programación y participa de una semana intensa, donde el aprendizaje será lúdico y eminentemente experiencial.

[dt_button link=»https://ucontinental.edu.pe/www/wp-content/uploads/2017/10/semana-arquitectonica.pdf» button_alignment=»center» size=»medium»]Ver programación[/dt_button]
[ultimate_spacer height=»10″]