[vc_single_image image=»77209″ img_size=»full» onclick=»link_image»]

• Hora: 11:00 a.m.
  • Campus Huancayo,
    Av. San Carlos 1980

Aprende un segundo idioma, perfecciona alguna disciplina artística o complementa tu formación académica al más alto nivel con los estudios que puedes hacer en el extranjero, a través de Planeta Cultura, una opción que busca promover el intercambio cultural y profesional de estudiantes como tú.

Planeta Cultura ofrece más de 40 destinos en 20 países para que puedas ampliar tus conocimientos y vivir una experiencia enriquecedora y gratificante. Con Planeta Cultura podrás elegir las más variadas ofertas educativas entre las mejores universidades del mundo, a través de su asesoramiento gratuito antes y durante tu viaje.

Participa en la charla informativa organizada por la oficina de Vinculación Internacional, inscribiéndote al siguiente formulario: Aquí

[ultimate_spacer height=»10″]