Participa del Torneo de Debate Escrito de la U. Continental

• Resultados: 09 de diciembre
  • Premiación: 11 de diciembre
[/fancy-ul]

Con el objetivo de difundir el debate en la Comunidad Continental y desarrollar en los estudiantes habilidades de investigación, argumentación y comunicación, la Sociedad de Debate de la UC organiza un Torneo de Debate Escrito cuyas inscripciones van desde el 27 de octubre al 7 de noviembre.

Esta actividad, que también busca incentivar a los estudiantes de Continental a  ser críticos y desarrollar su capacidad argumentativa, está dirigida a todos los estudiantes de la Corporación Educativa Continental, matriculados y activos en este periodo.

El torneo se llevará a cabo a través de Internet, y los equipos participantes deberán estar conformados por dos estudiantes quienes, de acuerdo a  un sorteo que será filmado, defenderán posturas a favor o en contra de los temas que se les asignará.

Bases aquí.
Para inscribirte haz clic aquí.

Inscripción: 20.00 nuevos soles por equipo (pago en la caja de la universidad).