Este 30 de octubre: Charla sobre exportaciones en la Universidad Continental

Las exportaciones tienen como objetivo dinamizar la economía, generar empleo y permitir que los productores nacionales pongan en vitrina los productos que fabrican. En el País, las exportaciones son fundamentales para el crecimiento de nuestros ingresos por lo cual es importante ampliar la oferta exportable nacional.

Conocer cuáles son los problemas que se puedan presentar en este proceso y saber cuál es la mejor manera de afrontarlos es fundamental. También, que aprendamos a identificar los nuevos mercados y productos que puedan ser llevados a otros países.

Por todo lo dicho, mañana, 30 de octubre, la Facultad de Derecho de la Universidad Continental realizará la charla “Exportaciones: problemas frecuentes y oportunidades en nuevos mercados”. El expositor será el Mg. Alex Morales Guzmán Barrón, director y consultor senior de Consultores en Comercio Exterior. La cita es a las 6:00 p.m. en la Sala de Audiencias de la Universidad Continental.

Ingreso libre.

Exportaciones