Participa del taller vivencial “Desarrollando tu talento”

[dt_vc_list]
  • Fecha: sábado 30 de mayo, 13 y 27 de junio.
  • Hora: 9:30 a.m. a 12:30 p.m.
  • Lugar: Auditorio UC
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

El Centro de Liderazgo de la Universidad Continental, invita a todos los estudiantes de 3er, 4to y 5to grado de secundaria de los diferentes colegios de la región, a participar de cuatro talleres vivenciales denominado  “Desarrollando tu talento”.

El primer taller vivencial “Desarrollando tu talento” se desarrollará este 16 de mayo, en el auditorio del campus de la Universidad Continental a partir de las 9:30 a. m. a 12:30 p. m. Los siguientes talleres se han programado para el sábado 30 de mayo, 13 y 27 de junio.

Desarrolla tu talento. Este taller tiene como objetivo brindar a cada uno de los participantes las habilidades de liderazgo, conocimientos y herramientas para crecer y evolucionar a nivel personal y académico.

Más información: