Skip to main content
search

Este 14 de mayo: Seminario internacional de avances de investigación en Ingeniería Ambiental

1

[dt_vc_list]
  • Fecha: 14 de mayo
  • Hora: —
  • Lugar:  Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Propiciar espacios de encuentro académico entre investigadores de las distintas ciencias involucradas en el análisis de la temática ambiental, que promueven el análisis y la discusión en temas emergentes sobre el medio ambiente y de desarrollo sostenible, es el principal objetivo del “Seminario Internacional de Avances de Investigación en Ingeniería Ambiental” que realizará la Universidad Continental este 14 de mayo.

CONFERENCIAS. Los temas a desarrollarse son: “Avances y nuevas tecnologías en tratamiento de aguas residuales”, a cargo del PhD Manuel Rodríguez de Colombia; “Aplicación de las TIC e innovación para generar comunidades ecoeficientes”, por el PhD José Gutiérrez de España; “Evaluación ecológica acuática –pre y post restauración– de una cuenta impactada por drenajes ácidos”, a cargo del MSc. Andrew Watson de Estados Unidos; “Aprendizaje experimental y la ecología: desarrollando ciudadanos ecológicos”, por la B/CA Kiersten Wilber de Estados Unidos; “Monitoreo glaciar en el centro y sur del Perú: primeros resultados del balance energético”, por el Dr. Wilson Suarez de Perú; y “Evaluación de mecanismos que determinan el destino de las especies invasoras y nativas de anfibios y reptiles”, a cargo del BS. Austin Fitzgerld de Estados Unidos.

El evento es de ingreso libre y está dirigido a investigadores, estudiantes y egresados de Ingeniería Ambiental, especialistas, profesionales y actores ambientales locales y regionales.

Mayor información:

  • EAP Ingeniería Ambiental – 3er piso del pabellón administrativo
  • eore@continental.edu.pe
  • Teléfono: 481430 anexos 7293 y 7232
Close Menu