Participa del I Seminario y Workshop de Periodismo Deportivo en la UC

[vc_single_image image=»24442″ img_size=»full» alignment=»center»]
[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 25 y 26 de setiembre.
  • Hora: 6:00 p.m / 10:00 a.m.
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Continental
[/fancy-ul]

Erick Osores de Fútbol en América, Martín Casana de las previas de América Tv, Robert Malca de Tv Perú y Radio Nacional; y Francisco Cairo de Perú 21 y RPP compartirán sus experiencias en el I Seminario y Workshop de Periodismo Deportivo que organiza la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación de la Universidad Continental.
El evento académico se realizará este 25 y 26 de setiembre en el Auditorio del Campus Universitario, donde los participantes podrán desarrollar sus habilidades y fortalecer su conocimiento en este ámbito del periodismo que mueve pasiones.

“El periodismo deportivo es un área informativa que a pesar de su gran repercusión social aún necesita ser repotenciada. Actualmente, no existe medio de comunicación que no cuente con el segmento deportivo por lo que los profesionales necesitan conocer más de esta especialidad”, dijo  el Director de la Carrera de Ciencias y Tecnologías de la Información de la UC, Gianino Márquez Álvarez.

Asimismo, informó que las conferencias se realizarán el viernes 25 desde las 6:00 p.m., mientras el workshop iniciará desde las 10:00 am, el día sábado 26 de setiembre. Por ello, los interesados podrán  realizar sus inscripciones al #978952386 ó al 481430 anexos 5650 – 5651. También, pueden visitar la página web.