El Centro de Idiomas celebra su Décimo Primer Aniversario con más logros

Comision-Limun

El Centro de Idiomas Continental (CIC) celebra su Décimo Primer Aniversario de vida institucional con un cóctel de entrega de certificados de la Universidad de Cambridge, a los estudiantes del Programa de Inglés para Escolares quienes aprobaron satisfactoriamente los exámenes internacionales y por su participación en el Lima Model United Nations 2015.

El evento se desarrollará este miércoles 23 de septiembre, a partir de las 3:30 p. m. en el campus de la Universidad Continental y contará con la presencia de  autoridades, docentes, padres de familias y los estudiantes quienes alcanzaron esta certificación gracias a la metodología del CIC, la cual ha sido cuidadosamente diseñada para lograr que los estudiantes adquieran un rápido conocimiento y dominio de los idiomas.