Skip to main content
search

En octubre, participa del V Congreso Internacional de ALAMOC Perú

[vc_single_image image=»24448″ img_size=»full» alignment=»center»]
[dt_vc_list]Fecha:

  • Día: 30, 31 de Oct. y 01 de Noviembre
  • Lugar: Cuidad de Lima
[/fancy-ul]

Con ponentes reconocidos de  Estados Unidos, Brazil, Portugal y Perú se desarrollará el V Congreso Internacional de ALAMOC Perú y el I Congreso Internacional de la CONCRIAD en la ciudad de Lima este 30, 31 de octubre y 01 de noviembre.
Este evento académico, que es auspiciado por la Universidad Continental tiene como objetivo compartir y actualizar en un alto nivel a los asistentes acerca de las últimas innovaciones en el trabajo con niños y adolescentes, un aspecto que requiere de mayor atención de todos los países del mundo.

Los expositores abarcarán temas como el autismo, bullying y la ciber violencia, conductas adictivas, conflictos familiares, depresión, esquizofrenia, madres adolescentes, métodos de crianza, neurociencia, neuropsicología entre otros temas de la ciencia del comportamiento.

[vc_empty_space][dt_button link=»http://www.cina2015.pe/» target_blank=»true» button_alignment=»center» bg_color_style=»accent» bg_hover_color_style=»accent» text_color_style=»custom» text_color=»#ffffff» text_hover_color_style=»context»]Mas información[/dt_button]
Close Menu