Participa del programa de formación de Ferreycorp ¡Es gratis!

ferreycorp

[dt_vc_list]
  • Fecha: 19 de enero
  • Hora: 6:30 p.m.
  • Lugar: Auditorio de nuestro campus
  • Inscribete
[/fancy-ul]

El contexto de competitividad global cada vez más exigente, requiere de  profesionales con rigurosidad académica, pero también con una sólida base de valores y responsabilidad ciudadana. Por ello, si estás entre el 7° y 10° semestre, te invitamos a participar de los talleres en habilidades sociales que brindará el equipo de la Corporación Ferreyros.

Los talleres que constan de 4 módulos abordarán temas como la autoestima,  creatividad, empleabilidad, el trabajo en equipo, el rol social del profesional entre otros y se realizarán los fines de semana del mes de enero, en el Auditorio del Campus de la Universidad Continental, previo proceso de selección y entrevista.

Participa de nuestra charla informativa este 19 de enero, a las 6:30 p.m. en el Auditorio de nuestro campus. Inscríbete en la página web: www.asociaciónferreycorp.edu.pe