Participa de los talleres vivenciales en la Universidad Continental

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: Domingo 29 de junio
  • Hora: 08:00 a.m
  • Lugar: campus universitario de San Carlos.
[/fancy-ul]

“Experiencia 18” se denomina el taller vivencial que organiza el Centro de Liderazgo, dirigido a los jóvenes beneficiarios del programa beca 18 que estudian en la Universidad e Instituto Continental. Se realizará el domingo 29 de junio de 08:00 a.m. a 1:00 p.m. en el campus universitario de San Carlos.

Este taller tiene el objetivo de proporcionar a los participantes herramientas de auto liderazgo, que les sirvan para el diseño positivo personal, basada en el aprendizaje permanente y reforzando la autonomía de sus talentos. Al finalizar, los participantes serán capaces de incorporar las principales herramientas de comunicación, que les permita el entendimiento empático con su entorno, siendo capaces de cultivar relaciones de confianza y comprendiendo el fenómeno humano desde una perspectiva radicalmente diferente a la de nuestra tradición latinoamericana.

Los interesados pueden inscribirse o solicitar mayores informes en el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental, o al correo centroliderazgo@continental.edu.pe

Teléfono 064 – 481430, anexo 7710.