Atención egresados: Programa de becas posgrado OEA-Grupo COIMBRA 2014

oea_grupo_coimbra

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo COIMBRA de Universidades Brasileñas (GCUB) ofrecen –para esta 4ta convocatoria– 500 becas para estudios de maestría y doctorado en reconocidas universidades de Brasil. La duración de las becas es de 2 años para las maestrías y de 4 para estudios de doctorado.
El programa busca apoyar la formación y el desarrollo profesional para contribuir así con el progreso de las Américas, favoreciendo el intercambio científico y cultural, la internacionalización y la movilización de estudiantes destacados.

Es importante resaltar que no es necesario tener dominio del portugués para postular, pues el programa brinda acceso a estudios de ese idioma. También cubre la exención de los gastos académicos, un aporte mensual para gastos de subsistencia y 1 200 dólares por gastos de instalación (para cada uno de los primeros 125 candidatos seleccionados).

La oferta académica es amplia y en esta cuarta edición se ofrecerá, por primera vez, programas en el área de la salud, con énfasis en investigación para la salud. Puedes ver estos detalles en la Tabla de Programas y Universidades Brasileras.

El plazo límite para postular es el 6 de agosto de 2014. Para más información puedes consultar la Convocatoria, visitar la oficina de Vinculación Internacional ubicada en el 3er piso del pabellón administrativo o escribir al correo internacional@continental.edu.pe.

1er link: Convocatoria
2do link: Becas