Participa de la Conferencia “Evaluación en Educación Superior y Resultados de Aprendizaje”

[vc_single_image image=»24130″ img_size=»full» alignment=»center»]
[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: 4 de setiembre
  • Hora: 4:00 p.m. / 6:30 p. m
  • Lugar: aula F102 / G101 de la UC
[/fancy-ul]

La búsqueda de la excelencia en la educación superior es una exigencia actual que compromete a todos aquellos implicados en las tareas educativas y a todos los ámbitos, facetas y componentes del proceso de formación de los futuros profesionales, por tal motivo, la Universidad Continental desarrollará este viernes 4 de setiembre la Conferencia Evaluación en Educación Superior y Resultados de Aprendizaje.

Esta conferencia estará a cargo de Gisselle Castro Velasquez, jefa de la Unidad de Educación Virtual de Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Todas las personas interesadas podrán participar de esta conferencia de manera gratuita, pero para ello antes deberá confirmar su participación y elegir uno de los siguientes horarios: De 4:00 a 5:30 p. m. y/o de 6:30 a 8:00 p. m.

Más información:

Comuníquese con la Dirección de Calidad Educativa al (064) 481430 anexo 7018 y/o escribir a calidadeducativa@continental.edu.pe