Para mejorar las relaciones en el hogar, conferencia para padres este 20 de setiembre

familias_saludables_1

[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 20 de septiembe
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Coliseo del colegio salesiano
[/fancy-ul]

La mayor parte de las dificultades psicológicas surgen cuando existen problemas dentro de la familia. La falta de comunicación y afecto en el hogar son determinantes en la formación y estabilidad emocional de los adolescentes y jóvenes. Entonces, cómo saber si –como padres– estamos actuando bien.

La oficina de Bienestar Universitario, con el fin de promover las buenas relaciones en el hogar realizará, este viernes 20 de setiembre, la conferencia para padres: Familias saludables, hijos exitosos. Este evento se realizará de 6:00 a 8:00PM en el coliseo del Colegio Salesiano y está dirigido a los padres y tutores de los estudiantes de la Universidad Continental.