Este 19 y 26 de setiembre, temas polémicos en charlas de Derecho

[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 19 y 26 de septiembre
  • Hora: 6:00 PM
  • Lugar: anfiteatro del pabellón G.
  • Ingreso Libre
[/fancy-ul]

Impugnación de paternidad o nulidad de reconocimiento de un hijo” y “Desalojo por ocupante precario a propósito del cuarto pleno casatorio”, son dos temas polémicos y de coyuntura en nuestro país. Por ello, ambos serán discutidos en las charlas que realizará la Facultad de Derecho este 19 y 26 de setiembre en la Universidad Continental.

Con respecto a la impugnación de paternidad, la jueza Superior de la Segunda Sala Mixta de la Corte Superior de Justicia de Junín, Pércida Luján Zuasnabar; el juez del Segundo Juzgado de Familia, Ciro Rodríguez Aliaga, y el fiscal provincial de la Primera Fiscalía Provincial de Familia y Civil de Huancayo, Miguel Ramos Ríos, explicarán en qué consiste esta acción, cómo proceder, quiénes pueden iniciarla y cuáles son los pasos a seguir.

[vc_empty_space height=»12px»]

En cuanto al desalojo por ocupante precario, los expositores serán el fiscal superior de la Fiscalía Superior en lo Civil del Distrito Judicial de Junín, Francisco Pariona; el juez superior de la Primera Sala Mixta de Huancayo de la Corte Superior de Junín, Alexander Orihuela; el juez superior de la Segunda Mixta de Huancayo de la Corte Superior de Junín, y el doctor por la Universidad de Navarra – España y docente de la Universidad Continental, Edison Tabra, quienes abordarán un completo análisis del cuarto pleno casatorio civil.

Ambas actividades se realizarán a las 6:00 PM en el anfiteatro del pabellón G. Podrán participar estudiantes de la Universidad Continental y externos, profesionales y público en general. Ingreso libre, certificación opcional S/.10.00