[vc_single_image image=»55355″ img_size=»800×650″ alignment=»center» onclick=»link_image»]
[dt_vc_list]Huancayo:

• Dia: 21 de octubre
  • Lugar: Universidad Continental
  • Hora: 6: 00 p.m.
[/fancy-ul]

La medicina genómica revolucionará la medicina del futuro, porque permitirá conocer en profundidad cuáles son las causas de las enfermedades y diagnosticar predictivamente los riesgos de las enfermedades a los que estamos expuestos, señala el Dr. Ramón Cacabelos, experto en medicina genómica y enfermedades neurodegenerativas quien estará en nuestro país gracias  a la Universidad Continental.

Gracias a los avances de la medicina genómica, el Dr. Cacabelos ha creado la tarjeta fármaco- genética un dispositivo que permitirá identificar los principios activos de los medicamentos y la compatibilidad con nuestro organismo de acuerdo a nuestra carga genética, de ésta forma los médicos podrían recetar los medicamentos realmente necesarios para tratar diferentes enfermedades de forma personalizada.

El Dr. Ramón Cacabelos estará presente en Lima este próximo 20 de octubre y en Huancayo este 21 de octubre a las 6:00 p.m. en el Auditorio de la Universidad Continental.

[ultimate_spacer height=»5″]

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.