Skip to main content
search

Facultad de Ingeniería lanza revista de investigación Ingenium

[ultimate_spacer height=»10″]

publicacion-de-ingenium

Con el objetivo de difundir estudios de investigación, así como proponer soluciones al sector industrial, los docentes e investigadores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Continental lanzaron la primera edición de la revista Ingenium.

“Esta iniciativa busca satisfacer las necesidades académicas de estudiantes y profesionales, mediante artículos que ilustran aplicaciones directas de las teorías y herramientas de las ingenierías”, precisó Celso De la Cruz, editor de la revista y director de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ingeniería.

Los artículos de la revista Ingenium están orientados a lectores de los sectores industriales y académicos relacionados a la ingeniería. Para ello, se cuenta con un equipo de especialistas que garantizan la calidad de los textos, poniendo énfasis en el contenido y su aporte en el sector.

Ingenium se publicará dos veces al año, con la recopilación de todos los estudios de investigación que realice nuestro equipo. Además, los interesados podrán leer y descargar la revista en el siguiente link [dt_button link=»http://journals.continental.edu.pe/index.php/ingenium» target_blank=»false» button_alignment=»default» animation=»fadeIn» size=»medium» style=»default» bg_color_style=»default» bg_hover_color_style=»default» text_color_style=»default» text_hover_color_style=»default» icon=»fa fa-chevron-circle-right» icon_align=»left»]clic aquí[/dt_button], apuntó De la Cruz.

Close Menu