IV Encuentro Científico Regional

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: 24 de noviembre
  • Campus universitario de la Av. San Carlos Nº 1980 del distrito de Huancayo
  • Hora: 8:30 a.m. a 7:00 p.m.
[/fancy-ul]

El Instituto de Investigación de la Universidad Continental, invita a toda la comunidad y actores comprometidos con la investigación científica y tecnológica a participar del IV Encuentro Científico Regional.

[Ver el afiche completo]

Los objetivos de este encuentro son: Sistematizar y difundir la producción de la investigación básica y tecnológica de actores e instituciones claves en la región; Fortalecer la interrelación entre los diferentes investigadores académicos, el sector empresarial y las instituciones locales comprometidas con la ciencia, tecnología e innovación; Mejorar las capacidades investigativas en metodologías y técnicas de investigación científica; Fomentar entre los docentes y estudiantes de educación secundaria, institutos y universidades el interés por la investigación científica y tecnológica. Durante este evento, además, se presentará exposición de posters, muestra de prototipos y exposición fotográfica de las campañas de investigación desarrolladas por equipos científicos integrados por docentes y estudiantes universitarios.

Convocatoria al IV Encuentro Científico Regional. Ver archivo

Pautas para la Elaboración del Poster. Ver archivo