[vc_single_image image=»65088″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: 9 de setiembre
  • Hora: 9:00 a. m. a 6:00 p. m.
  • Lugar: H507
  • Cupos limitados

Participan estudiantes y egresados de la Universidad Continental e Instituto Continental

En la Universidad Continental iniciamos una travesía de innovación y queremos que tú nos acompañes. Participa de nuestro Innovation Day, un evento abierto y dinámico en el que compartiremos conocimientos y experiencias para desarrollar ideas de negocio.

Durante esta jornada trabajaremos metodologías ágiles de innovación que te permitirán conectar con tu lado creativo y emprendedor, y desarrollar nuevas ideas –o potenciar aquellas que ya tengas– para crear la primera generación de startups de impacto social positivo de la Universidad Continental.

El objetivo es seleccionar las mejores ideas, consolidarlas en nuestra incubadora empresarial y presentarlas a concursos nacionales como el StartUp Perú.

Da este primer paso y conviértete en un líder emprendedor.

Te esperamos.

[ultimate_spacer height=»10″][dt_button link=»https://goo.gl/forms/4c9JNAlJHx31iLiG2″ button_alignment=»center» size=»medium»]¡Quiero inscribirme![/dt_button][ultimate_spacer height=»10″]