[vc_single_image image=»65065″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Desde:
    21 al 23 de setiembre

Para conocer el programa, inscripciones y costos de participación:

Las personas son la principal ventaja competitiva en las organizaciones. Por ello, las empresas valoran a los colaboradores líderes y con mentalidad emprendedora.

Precisamente, con el objetivo de potenciar las capacidades de los empresarios, estudiantes y profesionales de todas las carreras, el Colegio Regional de Licenciados en Administración, la Universidad Continental y la Universidad Atlántida Argentina, organizan el I Congreso Internacional de Recursos Humanos y Empleabilidad, del 21 al 23 de setiembre, en el Centro Internacional de Negocios de Huancayo.

El evento contará con expositores reconocidos a nivel mundial. Entre ellos, destacan David Fischman (Perú), Martha Alles (Argentina), Alberto Pupo (Cuba), Francisco Huerta (México), entre otros.

[ultimate_spacer height=»10″]