[vc_single_image image=»65150″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: 7 de setiembre
  • Hora: 6:30 p.m.
  • Lugar: Pabellón G-806
    Universidad Continental
  • Cupos limitados

En la Universidad Continental queremos que seas un líder con mentalidad emprendedora; por ello, hemos diseñado espacios de aprendizaje experiencial y colaborativo que te ayudarán a obtener la inspiración que necesitas para desarrollar ideas de negocio con impacto social positivo.

Uno de ellos es el MeetUp Emprendedor, un encuentro para conocer la experiencia de personas que hicieron realidad sus iniciativas empresariales y consiguieron el éxito.

Este 9 de setiembre, nuestra primera invitada será Paloma Casanave, fundadora y CEO de Miss Cupcakes, quien hablará sobre “Mentalidad emprendedora y perseverancia para emprender”.

Paloma Casanave inició Miss Cupcakes en el 2009. Hoy posee una tienda exclusiva en Miraflores, Lima. En el 2012 recibió el premio al mejor blog gastronómico. Es autora de dos libros Cupcakes (o cómo endulzar tu vida a lo largo de un año), (2013) y Cupcakes (o cómo endulzar tus momentos favoritos), (2016). Desde el 2014 escribe sobre emprendimiento en la columna “Dulce Emprendimiento” del BBVA.

[ultimate_spacer height=»10″]