III Encuentro Científico Regional 2011

• Lugar: Auditorio de la UC
  • Ingreso Libre
[/fancy-ul]
Este evento se realiza en el marco de las iniciativas emprendidas por el Concejo Regional de Ciencia y Tecnología de la región Junín para promover la generación y aplicación de conocimiento científico socialmente pertinente.

Los objetivos de este encuentro son: difundir los resultados de trabajos de investigación universitaria para contribuir en la solución de diversos problemas de las organizaciones sociales del país; fortalecer la interrelación entre las universidades de la región, el sector empresarial y las instituciones locales comprometidas con la ciencia, tecnología e innovación; y fomentar entre los docentes y estudiantes universitarios, el interés por la investigación científica y tecnológica. Durante este evento, además, se presentará una muestra fotográfica de las campañas de investigación desarrolladas por equipos científicos integrados por docentes y estudiantes universitarios.

Programa del Evento. Click aquí