Universidad Continental reconoce a alumnos destacados

En ceremonia especial, las principales autoridades de la Universidad Continental se dieron cita en la recepción de los ingresantes de la modalidad de selección previa, donde se reconoció a los tres primeros puestos.
conti_premia_postulantes_destacados
Carlo André Bello Aquino con 16.45 puntos y Diego Robert Landa Cuyubamba con 16, 34 ambos a la carrera de Ingeniería Industrial, y el tercer lugar lo obtuvo Álvaro Girón Merino con 15.67 a la carrera de Ingeniería Ambiental. Obteniendo la Beca y semibeca los dos primeros puestos, además de recibir cada uno de ellos un presente de la Universidad. El ingresante del primer puesto, Carlo Bello, recibió el reconocimiento «Dr. Eliseo Salvatierra», distinción que se entrega por el esfuerzo y logro académico, además de una net book para su desempeño universitario. Cabe señalar que en la ceremonia además estuvieron presentes los padres de familia de los escolares y directores de algunos centros educativos.
recepcion_ingresantes_23octubre
El examen de selección convocó a gran número de estudiantes del 5to año de secundaria, quienes iniciarán el 2012 su vida profesional. Cabe señalar que la Universidad Continental brinda a sus alumnos en general los diferentes servicios de tutoría académica, psicopedagógico, asistencia en salud, actividades deportivas y artísticas, programa de inserción laboral, actividades de proyección social. Además, cuenta con el Centro de Liderazgo, que promueve el emprendimiento y desarrollo personal; el Centro Cultural, Instituto de Investigación de Creación Intelectual y Artística, Programas Especiales como NEXUS, que prepara al estudiante para desarrollar con éxito su vida universitaria; el Centro de Emprendimiento, y el Centro de Idioma