Competencia de Decisiones para Emprendedores

• Hora: 10:30 a.m.
  • Lugar: Auditorio de la UC
[/fancy-ul]
Con el objetivo de promover la cultura emprendedora y generar espacios de interacción entre los estudiantes, el Centro de Emprendimiento Continental Conti-Emprende, bajo la coordinación de la Econ. Tula Mendoza Farro realizará la Competencia Emprendedora este 27 y 28 de octubre en el Auditorio del Campus.

[Ver el afiche completo]

Esta Competencia Emprendedora que se desarrollará en dos turnos por día, es decir de 10:30 AM a 1:00PM y de 1:30 PM a 4:00 PM., consiste en el desarrollo y aplicación del Juego Empresario, un simulador de mercado que permite a los participantes tomar decisiones en diversas circunstancias, de esta forma los estudiantes puedan medir sus capacidades con otros competidores. Los participantes podrán obtener su certificación previo pago por constancia. Para mayores informes e inscripciones apersonarse a la Oficina de Conti-Emprende de lunes a viernes de 8:30 AM a 1 PM.