II Encuentro de Comunicadores de Éxito

• Lugar: auditorio de la Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]
La importancia de generar alianzas estratégicas entre organizaciones de comunicación y mostrar experiencias exitosas de profesionales innovadores en la materia, es muy importante en la formación de todo estudiante de comunicación. En el marco de esta actualización profesional, la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación de la Universidad Continental presenta el II Encuentro de Comunicadores de Éxito (II ECO), desarrollando conferencias y talleres de importante contenido para profesionales en dicha materia.
[vc_empty_space]
El II ECO contará con la presentación de importantes ponentes y talleristas de renombre nacional como Milton Vela, creativo publicista y director de la agencia «Café Taipá», presentando «Mundo 2.0, retos y oportunidades para el comunicador». También estarán presentes Kingsley Bonilla, reconocido web master a nivel nacional; Pedro Arévalo, programador radial en «Radio Insomnio» y catedrático en importantes universidades de la capital; Ernesto Llanos, presentando «Universo Digital, oportunidades en internet»; Julio Cesar Mackay, presentando el taller «Vocal Caunching», Susan Calderon, creativa publicista presentando el taller «Creación de campañas publicitarias», Zoila Cosser, exponiendo «Couching para comunicadores», Francisco Rosales, con el taller «Creatividad y diseño, crea catálogos on line», Alicia Tello con «Clima organizacional y redes sociales» y Sandro Bossio, periodista de reconocida trayectoria, escritor y ganador de numerosos premios literarios.

El evento se desarrollará este 09 y 10 de noviembre en el auditorio de la Universidad Continental, Av. San Carlos 1980. El costo del II ECO será de S/. 50.00, profesionales y S/. 20, estudiantes. Esperamos la difusión y participación a este importante evento.

Ver el programa del II Encuentro de Comunicadores de Éxito. Click aquí