IV Congreso Nacional de Derecho Público

[dt_vc_list]Fecha:

• Días 22, 23 y 24 de noviembre
  • Horas: 9 am y 3:30 pm
  • Lugar: Auditorio Nuestra Señora del Valle.
[/fancy-ul]

La Facultad de Derecho de la Universidad Continental organiza el IV Congreso Nacional de Derecho Público.

«El desarrollo de la tecnología así como el surgimientode nuevas relaciones jurídicas o la existencia de casos legales que demandanuna nueva respuesta del Derecho, hacen necesaria su evaluación y análisis, conconnotados juristas que nos brinden sus apreciaciones sobre la aplicación deéste texto legal a hechos sociales de actualidad», manifiesta el abogadoArmando Prieto, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Continental.

Entre los temas a tratar tenemos: «BasesConstitucionales del Nuevo Código Procesal Penal», «El Estado Constitucional ylos Derechos Humanos», «Elementos típicos del delito de lesa humanidad», «ElDerecho Constitucional a la Propiedad versus la protección del terceroregistral», «Las medidas cautelares en los procedimientos administrativossancionadores», entre otros temas de igual importancia, los mismos que seránabordados por los juristas: Dr. Fernando Vidal Ramirez, Dr. Christian DonayreMontesinos, Dr. Percy Castillo Torres, Dr. José Ñique de la Puente, Dr. Ciro Cancho Espinal, Dr. Alfieri Luccheti Rodriguez, entre otrosdestacados profesionales del Derecho.

El costo para los interesados será de 70 soles para estudiantes y 100soles para profesionales. Para mayor información e inscripciones comunicarse al 481430 – anexo 7083. El evento está dirigido a estudiantes, abogados y profesionalesvinculados al mundo jurídico.