liderazgo_equiposx

Expositor: Armanado Roberto Alvarado Roggero

Licenciado en Administración de la Atlantic International University con formación en Posgrado en Gestión Empresarial de la Escuela superior de Gestión Comercial y Marketing en Madrid – España, también tiene formación en Gestión Educativa y formación interdisciplinaria en Psicología, Filosofía, Pedagogía, Desarrollo Humano y Marketing. Consultor empresarial y docente universitario con más de 15 años de experiencia. Con capacidad de auto aprendizaje, organización y planificación sustentada en la visión de la búsqueda permanente de la Calidad humana y la excelencia técnica para el logro de la efectividad profesional.

Dirigido a:

• Profesionales con estudios universitarios o técnicos.
  • Ejecutivos, directores, gerentes, jefes y supervisores de todas las áreas en general de una empresa
  • Empresarios que desean maximizar su desempeño en la gestión de sus empresas.

Ingreso y Certificación:

• Ingreso libre previa confirmación one line  (Vacantes limitadas)
  • Certificación a nombre de la Universidad Continental

Costo S/. 10.00 (opcional)

Programa:

Viernes 06 Agosto 2010

20:00 – 20:15: Recepción y Registro de Participantes
20:15 – 21:00: Conferencia Magistral: Siglo XXI: Era del Conocimiento: ¿Cómo Liderar y Motivar Equipos de Alto Rendimiento?
21:00 – 21:20: Presentación Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas
21:20 – 21:30:Conclusiones, Recomendaciones y Entrega de Certificados