La Clínica Universitaria de Psicología, realizará la X Campaña de atención y orientación psicológica gratuita, para este 19 y 29 de julio en la sede central de Real 125 Huancayo. ¡Decídete ya¡ es el nombre de la Campaña, que se desarrollará de 9:30 am. a 5:00 pm.

campana_psicologica

«Nuestro objetivo es ayudar a las personas que atraviesan por dificultades con la pareja, en el trabajo, con los hijos, en el colegio, etc., para que puedan tomar decisiones que traen consigo la visualización de los problemas para luego resolverlos», refiere Víctor Ríos Cubas Director de la Clínica Universitaria de Psicología de la UCCI.

La campaña está orientada a identificar causas, orientar y brindar apoyo a la población sobre diversos problemas que podrían estar atravesando, así como también se realizará orientación vocacional a los alumnos de los últimos años de secundaría, para de esta forma puedan despejar sus dudas y tomar una correcta decisión al momento de elegir una carrera profesional.

La atención estará dirigida por el staff de Profesionales de la Clínica Universitaria de Psicología de la UCCI. De esta forma la Universidad viene contribuyendo a la población, especialmente a los que requieran orientación y atención psicológica.