I Seminario de Derecho Civil Patrimonial

[dt_vc_list]
  • Fecha: 24 y 25 de noviembre
  • Hora: 6:00 pm.
  • Lugar: Auditorio de la Universidad, ubicado en la Av. San Carlos 1980.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La Facultad de Derecho de la Universidad Continental conjuntamente con la «Asociación de Estudiantes Derecho y Libertad», invitan a participar del I Seminario de Derecho Civil Patrimonial, «Reflexiones a propósito de los 27 años de vigencia del Código Civil Peruano», que se realizará este 24 y 25 de noviembre, a las 6:00 pm. en el Auditorio de la Universidad, ubicado en la Av. San Carlos 1980.

«Nuestro Código Civil data de 1984, el mismo que ha tenido varias modificaciones; sin embargo después de veintisiete años de vigencia, y en referencia al desarrollo de la tecnología, surgimiento de nuevas relaciones jurídicas o la existencia de casos legales que demandan una nueva respuesta del Derecho, hacen necesaria su evaluación, con connotados juristas que nos brinden sus apreciaciones sobre la aplicación de éste texto legal a hechos sociales de actualidad», señaló el Dr. Armando Prieto, Decano de la Facultad de Derecho.

Entre los temas a tratar tenemos: «Implicancias de la responsabilidad civil en el caso Ciro Castillo», «La Contratación del tercer milenio», «Responsabilidad civil en el divorcio por separación de hecho, a propósito del tercer pleno casatorio» y «La Contratación del tercer Milenio», los mismos que serán abordados por los Juristas: Dr. Rómulo Morales Hervias, Doctor en Derecho por la Universidad Degli Studi de Roma «La Sapienza» – Italia, Dr. Leysser León Hilario, Doctor en Derecho, por La Escuela Superior Santana de Estudios Universitarios de Perfeccionamiento de Pisa – Italia y Catedrático de la PUCP y de la USMP; y el Dr. Jorge Reategui Pilco, Doctor en Derecho por La University Of Minnesota Law School (Minneapolis), EE.UU. y Catedrático de la UPC.

El seminario se desarrollará este 24 y 25 de noviembre, a las 6:00 pm. en el Auditorio del Campus Universitario, ubicado en la Av. San Carlos 1980. El costo para los interesados será de 20 soles para estudiantes y 40 soles para profesionales. Para mayor información e inscripciones comunicarse al 481430 – anexo 7060.