Concurso de Creatividad y Emprendimiento

[dt_vc_list]
  • Fecha: 12 y 19 de noviembre
  • Hora: —
  • Lugar: auditorio de la Universidad Continental.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Con el objetivo de estimular la creatividad en jóvenes escolares el Centro de Emprendimiento Continental organiza el Concurso Interescolar de Creatividad y Emprendimiento, dirigido a estudiantes del 4to grado de secundaria.

Este importante concurso se ha programado para el 12 y 19 de noviembre en el auditorio de la Universidad Continental. EL mismo que pretende lograr la participación de más de 100 escolares provenientes de diversos colegios de nuestra ciudad.
El certamen busca estimular la creatividad de los escolares para la creación de nuevos productos y servicios, asimismo fomentar y potencializar el espíritu emprendedor e innovador de los estudiantes para que a su vez ellos desarrollen capacidades en la toma de decisiones y trabajo en equipo. Los interesados acercarse a Real 125, oficina Conti-Emprende o comunicarse a Conti-emprende@continental.edu.pe.

Bases del Concurso. Click aquí para leer el documento
   Formulario de inscripción. Click aquí para descargarlo