I Festival «Rock por la vida libre de adicciones»

festival_rock

[dt_vc_list]
  • Fecha: Sábado 16 de noviembre
  • Hora: —
  • Lugar: Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Continental a través del Centro de Atención Psicológica, en coordinación con el Área de Actividades, invita a participar del I Festival de rock por la vida libre de adicciones. El objetivo es promocionar y dar participación a músicos y cantantes como cauce de expresión artística y como una manera de promover la salud mental lejos de las drogas.

Pueden participar todos los estudiantes de la Corporación Continental matriculados en el presente semestre. Se podrá admitir la participación de dos invitados como máximo para la conformación de bandas. Los participantes podrán crear o adaptar una canción con temas referentes a la prevención del consumo de drogas, alcohol y otras adicciones.

Para participar, los alumnos interesados deberán rellenar la ficha de inscripción que estará a su disposición en las oficinas del Centro de Atención psicológica, el costo será de 25.00 nuevos soles, los mismos que deberán ser abonados al momento de la inscripción (pabellón administrativo, 3er. Piso) hasta el 31 de octubre en horas de oficina.

FECHA DE CONCURSO
Sábado 16 de noviembre