Estudiantes y docentes del Centro de Idiomas Continental reciben certificación de Cambridge

En una significativa ceremonia realizada el último miércoles, docentes y estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Continental (CIC), recibieron las constancias y certificaciones que acreditan su conocimiento en el idioma inglés a nombre de la Universidad de Cambridge. En total fueron catorce participantes los que recibieron la certificación.

cic_cambridge2

Patricia Almeyda, Joao Alonzo, Joe Ávila, César Beramendi, Jackeline Juárez, Noely Mateo, Saúl Mayor, Erika Oncebay y Edith Zacarías, son docentes de la región que concluyeron con éxito el programa de preparación para el Teaching Knowledge Test (TKT). Ellos recibieron constancias por su participación, y las felicitaciones de las autoridades de la Universidad Continental. Entre ellos, el rector, Esaú Caro Meza, quién los invitó a continuar capacitándose para abrirse más y mejores caminos en su desarrollo profesional.

cic_cambridge_alumnos

De igual forma, Margarita Beramendi Fajardo, Carolina Sánchez Tavara y Sócrates Javier Lazo Reyes, recibieron las certificaciones oficiales de la Universidad de Cambridge en mérito al desempeño docente que desarrollan en el centro de idiomas. Asimismo, Diana Godoy Medina y Kevin Fernández Riveros, obtuvieron el reconocimiento por pasar el Preliminary English Test, que acredita el conocimiento a nivel intermedio de inglés, y el Key English Test, para el nivel básico, respectivamente.

cic_cambridge1

“Quiero felicitarlos por estos logros que estoy seguro los impulsarán a seguir adelante. Recuerden que serán siempre bienvenidos al Centro de Idiomas de la Universidad Continental. Felicidades”, fueron las palabras del director del CIC, Elvis Bartra García. A la ceremonia, también asistieron la gerente general de Continental, Teresa Godoy, y la coordinadora académica del CIC, Esther Flores.