Simulador de formalización y constitución de empresas

simulador_articulo

[dt_vc_list]
  • Fecha: lunes 21 de Octubre
  • Hora: 2:30 p.m. a 5:30 p.m.
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Continental.
  • Inscribete
[/fancy-ul]

El Centro de Emprendimiento Continental, organiza el Simulador vivencial: “Formalización y Constitución de Empresas”, a desarrollarse el día lunes 21 de Octubre en dos horarios a escoger: mañana de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en el aula G405 – pabellón Medicina, y por la tarde de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. en el Auditorio de la Universidad Continental.
En el marco del simulador vivencial se dará a conocer el proceso que se tiene que seguir para poder formalizar una empresa en nuestra localidad, asimismo se contará con oficinas simuladas de cada Institución involucrada con la finalidad de que el participante pueda simular la formalización de su propia empresa.
El evento está dirigido a estudiantes de la Corporación Educativa Continental.

Inversión:
Estudiante Continental: S/. 20.00

Incluye:
Material de Trabajo
Refrigerio
Constancia válida por 12 horas pedagógicas.

Informes:
En el Centro de Emprendimiento Continental y en el email: conti-emprende@continental.edu.pe/ Telf.: 064-481430 Anexo 5058 / 7032