Graña y Montero premiará a las mejores ideas de estudiantes de la UC

estructura_tus_ideas

[dt_vc_list]
  • Fecha: 10 y 11 de octubre
  • Hora: dos horarios (de 9:00 AM a 12:30 PM y de 2:00 PM a 5:30 PM)
  • Lugar: auditorio de la Universidad Continental.
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Con el objetivo de incentivar el interés de los estudiantes por la investigación y la innovación, y motivar el desarrollo de artículos científicos, el grupo Graña y Montero, a través de Portal de Ingeniería, lanzó la primera edición del concurso universitario «Estructura tus ideas».

El certamen está dirigido a todos los estudiantes de pregrado de las carreras de ciencias, ingeniería y arquitectura, matriculados como estudiantes en el semestre académico vigente en el momento del concurso. A modo de preparación, los alumnos interesados en participar, podrán inscribirse a los talleres de elaboración de papers (artículos científicos), que se dictarán gratuitamente los días 10 y 11 de octubre en dos horarios (de 9:00 AM a 12:30 PM y de 2:00 PM a 5:30 PM) en el auditorio de la Universidad Continental.

El ganador del concurso recibirá un diploma a nombre de Graña y Montero y participará de una ceremonia celebrada en la empresa. Además, será premiado con una tablet de última generación, auspiciada por Huawei.

Para conocer las bases del concurso, inscribirse a los talleres o enviar su paper, los estudiantes deben ingresar al siguiente link: www.portaldeingenieria.com/estructuratusideas