Gran exposición de autos y camiones en la I Feria Tecnológica Automotriz

[dt_vc_list]
  • Fecha: 6 de setiembre
  • Hora: 9:00AM a 1:00PM y de 2:00PM y 5:00PM
  • Lugar: Universidad Continental.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Conferencias de actualidad en el ámbito de la tecnología automotriz y una gran exposición de autos y camiones, a cargo de las marcas más importantes del medio, se realizarán en la I Feria Tecnológica Automotriz organizada por las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Continental.

El evento se desarrollará el próximo 6 de setiembre y contará con la participación de Automotriz Central del Perú, Centrocorp, Automotriz San Cristóbal, Ferreyros, Wankamotors, Maquinarias, Almacenes Santa Clara y San Bartolomé; empresas representantes de grandes marcas como Volvo, Ford, Honda, Caterpillar, Nissan, Volkswagen, Isuzu y Dongfeng.

Podrán participar profesionales y empresarios del sector, y alumnos de Ingeniería Mecánica y Mecatrónica. La actividad se realizará de 9:00AM a 1:00PM y de 2:00PM y 5:00PM. La entrada es libre.