Charla informativa AIESEC-HUANCAYO

• Lugar: Sala de Audiencias
  • Inscribete
[/fancy-ul]

¡Sé parte de esta gran experiencia! ¡Sé un agente de cambio y activa tu liderazgo! ¡No esperes más!

Te invitamos a formar parte de ‪AIESEC-HUANCAYO.‬ Este miércoles 21 será la charla informativa dirigida a los estudiantes del III al VIII ciclo de todas las carreras de la Universidad Continental‬.

AIESEC es una organización global, no política, independiente, sin fines de lucro, dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior; sus miembros están interesados en la problemática mundial, liderazgo y gestión.

Presente en más de 1700 universidades en 110 países y territorios, AIESEC es la plataforma internacional para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo para crear un impacto positivo en la sociedad, accediendo a oportunidades de liderazgo e intercambios en todo el mundo.

Charla informativa: 27 de agosto – 4:00 p.m. – Sala de Audiencias
Proceso de selección: 28 de agosto
Charla de inducción: 29 de agosto

PRE-INSCRIPCIONES Centro de Liderazgo – 3er piso del pabellón administrativo. ¡Sé parte de esta red mundial! ¡Te esperamos!