Global Understanding Seminar(GUS)

[dt_vc_list]
  • Fecha: Lunes 14 de diciembre
  • Hora: 11:00 a.m.
  • Lugar: Calle Real 123 – Aula A 301.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Global Understanding Seminar, es un programa  que nace de la iniciativa de East Carolina University que de manera virtual ofrece a los alumnos de diferentes universidades del mundo, una oportunidad de enriquecimiento cultural y de intercambio de conocimientos con otros alumnos universitarios, dándoles la oportunidad de abrir horizontes, establecer nuevos lazos, a través del chat, videoconferencias y proyectos en el marco de un seminario de estudios. A la fecha son 31 universidades  participantes, distribuidas en 22 países de Medio Este, África, Asia, Europa, Norte, Sur y Centro América. la Universidad Continental (UC) se integró en el 2014 como miembro de Global Partners in Education para participar de manera activa en los seminarios en inglés que se ofrece en cada semestre académico. Se otorga certificaciones a nombre de East Carolina University USA y las universidades participantes en el seminario.

• Ser alumno de la UC
  • Tener conocimientos de inglés a nivel intermedio
  • Disponibilidad: lunes y miércoles de 7.30 am a 10.00 am. y de 6:30 a 9:00 p.m. Durante los meses de abril a julio..

VENTAJAS