¡Únete a Global Understanding Seminar y descubre nuevos horizontes!

Forma parte de Global Understanding Seminar (GUS), el programa del Centro de Idiomas de la Universidad Continental que te brinda la oportunidad de hablar inglés a nivel intermedio a través del chat, videoconferencias y proyectos en el marco de un seminario de estudios. Este semestre académico 2016-I puedes inscribirte para la temporada Spring 2016, la cual iniciará el 4 de abril y durará un total de 4 meses.

La temporada Spring 2016 tendrá dos horarios, el primero es de 7:30 a. m. a 10.00 a. m. y participarán East Carolina University (ECU) – Estados Unidos, Heilbronn University (HHN) – Alemania y la Universidad Continental (UC) – Perú. El segundo horario es de 6: 30 p. m. a 9.00 p. m. y participarán East Carolina University (ECU) – Estados Unidos, University of Malaysia Terengganu (UMT) – Malasia, Ryukoku University (RUJ) – Japón y la UC. El máximo de inscritos por horario es de 16 estudiantes.

Global Understanding

Los beneficios que reciben quienes estudien este programa son la acreditación automática del conocimiento de un idioma extranjero, requisito de graduación en la UC; la exoneración de pago de la constancia de acreditación de idioma y, a los alumnos del CIC, se les entrega un diploma de nivel gratuito para uso externo. Además, se otorga certificaciones a nombre de East Carolina University – USA y las universidades participantes en el seminario.

A la fecha son 31 universidades las que integran Global Partners in Education, están distribuidas en 22 países de Medio Este, África, Asia, Europa, Norte, Sur y Centro América. La UC se integró en el 2014 para participar de manera activa en los seminarios en inglés que se ofrece en cada semestre académico.