Fortalece tus competencias profesionales con Ferreyros

programa_ferreyros

[dt_vc_list]
  • Fecha: 16, 17, 23 y 24 de marzo
  • Hora: 5:30 de la tarde
  • Lugar: campus de la Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Si estudias entre el séptimo y décimo semestre ésta oportunidad es para ti. La Asociación Ferreyros organiza su Programa Ferreyros de Administración de Carrera, un curso que te ayudará a fortalecer tus habilidades profesionales, facilitándote estrategias para el desarrollo de tu empleabilidad y adecuada inserción en el mercado laboral.

El taller es 100% práctico, totalmente gratuito y está destinado exclusivamente a los estudiantes de los últimos semestres de las diferentes facultades de Continental. Incluye material de trabajo, break, almuerzo y certificado; además del desarrollo de cuatro módulos de trabajo: Visión de futuro, Autoconocimiento, Competencias profesionales, Empleabilidad y Rol social.

El evento se realizará los días 16, 17, 23 y 24 de marzo en el campus de la Universidad Continental –Av. San Carlos 1980–, desde las 8:00 de la mañana (hora exacta) hasta las 5:30 de la tarde. Para participar debes asistir a la charla informativa el martes 12 de marzo a las 7:00 pm en el auditorio de la universidad (confirma tu asistencia a través del formulario online en http://bit.ly/Y5sCTR). Vacantes limitadas.