CEC lanza diplomado en Tributación

Actualmente la Administración Tributaria viene perfeccionando sus técnicas de fiscalización para lograr una mayor cobertura y profundidad en las revisiones a las empresas, instituciones y personas naturales, de tal modo que es necesario contar con una asesoría tributaria especializada. Por tal razón, la Universidad Continental a través de su Centro Educación Continua ha diseñado el Diplomado en Tributación para comprender que el factor tributario, es cada vez más importante en los procesos de toma de decisiones y aplicación de planes y estrategias.
cec_lanza_tributacion

En cinco meses, los estudiantes podrán analizar, interpretar y aplicar adecuadamente los diferentes dispositivos legales en materia tributaria, así como los criterios económicos y las normas legales para el planeamiento tributario. También conocerán sobre la materia tributaria mediante la comunicación de información actualizada sobre el sistema tributario nacional, gracias a los siete módulos que se desarrollarán. Derecho Tributario, Tributación Municipal, Impuesto General a las Ventas y Selectivo al Consumo, Impuesto a la Renta, Auditoría Tributaria, Planeamiento Estratégico Tributario y Tributación Aduanera, son los temas a tratar. Inicio de clases 2 de marzo. Informes e inscripciones en la Calle Real 125 – Huancayo y los teléfonos 481430 anexos 5037 y 5041.