Forma parte del Centro de Liderazgo

[dt_vc_list]
  • Fecha: lunes 28 de marzo y 4 de abril
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: auditorio del campus.
  • Inscribete
[/fancy-ul]

El Director del Centro de Liderazgo, Carlos Canchumaya, invita a participar de los talleres de inducción programados para el lunes 28 de marzo y 4 de abril, a las 6:00 p.m. en el auditorio del campus.

El Workshop o taller de inducción, se desarrolla en el marco de la convocatoria para integrar a nuevos miembros al Centro de Liderazgo, quienes serán parte de los diversos programas como el de liderazgo social, que comprende el es potenciar los roles de la juventud en un liderazgo para el servicio al bien común; programa de liderazgo académico universitario, que tiene como objetivo estimular las habilidades de juicio, argumentación, expresión corporal, dominio del tema, manejo del auditorio, y demás manifestaciones propias del arte de la oratoria y el debate y finalmente el programa de desarrollo personal, que parte del principio de que toda persona puede ser un líder en su vida privada y estudiantil. Para mayor información acércate a la oficina del Centro de Liderazgo en el tercer piso del edificio administrativo. Tú también puedes liderar tu vida.