I Feria Tecnológica y conferencias de Ingeniería eléctrica y electrónica

Las carreras de Ingeniería eléctrica y electrónica realizarán este 24 de octubre la I Feria Tecnológica en el campus de la Universidad Continental. El evento presentará seis conferencias a cargo de las empresas energéticas más importantes del Perú.

“Prospectiva del sistema eléctrico de potencia de Electrocentro S.A.”, “Supervisión de sistemas eléctricos”, “El rol de Osiptel y la evolución tecnológica de las telecomunicaciones en el Perú”, “Leds en iluminación, el presente y el futuro”, “Calidad de energía en sistemas eléctricos y electrónica de potencia”, y “Equipamiento eléctrico para laboratorios de ingeniería electrónica y mecatrónica y sus aplicaciones en la industria”, son las conferencias que se dictarán.

Participarán Electrocentro S.A., Osinergmin, Osiptel, Josfel S.A., Innovación Energética S.A.C. y Deyton Electrónica Industrial S.A.C. Además se presentaran 25 proyectos aplicativos  entre los que se incluyen: Subestación de potencia con representación simulada de los sistemas de distribución radiales y en anillo, Sistema de iluminación con energía fotovoltaica, Generador de funciones casero, Simulador de robótica industrial, Generación de energía biomasa en base al abono de cuyes, entre otros.

[dt_vc_list]
  • Fecha: 24 de octubre