Skip to main content
search

Especialista de la Universidad de Harvard dictará conferencia de Liderazgo en Universidad Continental

dario_collado

Darío Collado, director del Centro de Liderazgo Latino de la Universidad de Harvard, estará en Huancayo este 25 de octubre para participar de la conferencia “Public Speaking o el arte de hablar en público y Networking”, organizado por el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental. La cita es en el campus de la Av. San Carlos 1980 a las 6:30P.M.

Graduado de la célebre universidad Georgetown en Washington, D.C. y con una maestría en Liderazgo, Darío Collado es encargado de Programación de la Iniciativa del Liderazgo en Harvard, por tanto, es responsable de hacer una diferencia en la vida de los jóvenes latinos, desarrollando sus verdaderos potenciales. «El centro está a la vanguardia del desarrollo de liderazgo y capacitación, y ha sido claro desde hace tiempo puesto que, la dinámica de nuestro país está cambiando», dijo Collado anteriormente.

Antes de llegar a Harvard, hace cinco años, Collado fue consultor senior de Dun & Bradstreet, compañía estadounidense dedicada al suministro de información comercial, riesgo y finanzas que tiene como con clientes al FBI y el Departamento de Justicia en Washington.

DATO. Mayor información en la oficina del Centro de Liderazgo – 3er piso del pabellón administrativo (Av. San Carlos 1980) o al teléfono (064) 481430 – Anexo: 7058

Close Menu