Este 30 de octubre, conoce más sobre la intervención en el patrimonio cultural

• Lugar: Auditorio de la Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Valorar la cultura es importante, pero saber las normas establecidas para la intervención cultural nos dan más herramientas necesarias para preservar nuestro patrimonio. En tal sentido, la carrera de Arquitectura de la Universidad Continental en coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura Junín organizan la conferencia “Intervenciones en el patrimonio cultural” este viernes 30 de Octubre.
Reconocidos ponentes de Latinoamérica participaran de este evento  que es de ingreso libre y será desarrollado en el Auditorio de la Universidad Continental desde las 3:30 p. m. Es así que, desde Colombia, Giovani Duran Polo  llegará a la Incontrastable para abordar el tema: “La gestión de zonas históricas. El barrio de todos”.

Además, dentro de las ponencias expondrán acerca de “La investigación científica aplicada a centros históricos” por Adolfo Concha Flores, mientras Alex Chacón Limaymanta hablará acerca de las zona monumental de Huancayo.

Más  información.

Si deseas mayor información sobre la certificación puedes comunicarte a la Universidad Continental, carrera de Arquitectura (064) 481430 al anexo 7241 o acércate a la Dirección Desconcentrada de Cultura Junín, Jr. Lima N° 501, teléfono (064) 216201 o al RPM #988006888.